Isto non é unha de vaqueiros
Las 7 direcciones
No solo gozamos vida delante de nuestros ojos, también hay un camino que nos lleva hacia el cielo, otro hacia la tierra; hay larga vida hacia la derecha y hacia la izquierda, incluso detrás de nosotros hay vida y sobre todo... hay un sendero mágico hacia tu corazón.
¡Buen viaje!

Isto non é unha de vaqueiros
Su aspecto ha cambiado, el paso del tiempo ha hecho que un lugar abandonado solo sea un recuerdo de lo que algún día fue, sin embargo su entorno continúa su ciclo vital y aún proyecta un fluir hermoso.
Con el objetivo de revitalizar estructuras en desuso y hacerlas de uso público, la Cia Tartaruga transforma estos espacios en un Cine convirtiéndolos así en lugares de encuentro y momentos compartidos.
Un Cine ambulante donde el espectador está activamente involucrado con el propósito de formar parte del movimiento que sugiere el proyecto. Una manera de promover un desarrollo equilibrado y respetuoso con el entorno, reutilizando espacios urbanos abandonados o infrautilizados.
"La importancia de este proyecto reside en el poder de la imagen, aportando un nuevo entusiasmo a través de la transformación de diferentes espacios y las conexiones emocionales que la instalación puede generar entre el espectador, el ambiente y ella misma".